Envío gratuito en pedidos superiores a 100€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Mi nombre es Ricardo Luengo, me inicié en el maravilloso mundo de la peluquería en el año 1996 y desde mis inicios he trabajado para muchísimos laboratorios, ampliando mis conocimientos y formándome con excelentes profesionales. Desde mis comienzos he participado de competencias y ganado numerosos campeonatos nacionales e internacionales.

He tenido el honor de peinar junto a mi equipo de trabajo para los mejores diseñadores argentinos y en el año 2010 participé en mi primer desfile "Mar Del Plata se viste a la moda", rodeado de renombradas estrellas del mundo del espectáculo argentino. Desde hace 17 años me dedico a la formación presencial y en los últimos tiempos a la formación online.

A día de hoy contamos con una tienda online de peluquería en la que podrás encontrar todos los productos de peluquería profesional que puedas necesitar, así como también ofrecemos diferentes cursos de peluquería como cursos de coloración, cursos de mechas…

Ricardo Luengo Pelukeros somos una peluquería en Madrid de gran reconocimiento. Todos peluqueros y estilistas que formamos el equipo humano de nuestra peluquería contamos con una gran experiencia en el cuidado del cabello y nos mantenemos en constate formación para conocer las técnicas más actuales y disponer de los productos más efectivos y respetuosos con el cabello para ponerlos a tu disposición.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.